Propósito Un concierge debe garantizar la atención del huésped, esto mediante un trato amable y cordial buscando satisfacer sus necesidades aplicando un servicio de calidad.(ver figura 1), también debe cumplir con las reglas específicos del departamento para ayudar al logro de los objetivos establecidos.D ebe cumplir con el programa de capacitación del departamento ademas de a yudar a contribuir al trabajo gerencial manteniendo un ambiente de trabajo sano, respetuoso con todos los compañeros del departamento. A su vez bebe participar en la generación de nuevas ideas así como sugerencias para mejorar procesos del servicio Un concierge tiene a su cargo las siguientes tareas: 1. Atender quejas y solicitudes de huéspedes. 2. enviar paquetes 3.Recomendar tiendas. 4. recomendar un buen abogado 5. Recomendar lugares de interés turístico. 6. Recomendar otros restaurantes o bares. 7.Conseguir boletos para eventos deportivos. 8.Enviar flores y
Propósito: El objetivo principal de un jefe de concierge es. Coordinar y Supervisar que se proporcionen los servicios de manera oportuna y eficaz, garantizando siempre cumplir con las expectativas de los clientes, bajo normas de la empresa.Para esto s erá necesario contar con experiencia en Concierge en la posición en empresas relacionadas a la Hotelería, Turismo, Servicios de eventos. Debe saber desarrollar sus competencias y habilidades en el departamento clave para el hotel. El contacto con el huésped será siempre constante y debe se capaz de prever los posibles conflictos y problemas que se pueden generar en los huéspedes.(ver figura 1) Figura 1. Departamento de concierge FUNCIONES: Debe saber implementar métodos de seguimiento a las solicitudes de los huéspedes, para garantizar que se ofrezca el más alto nivel de resultados en el servicio. saber garantizar poseer la documentación y sustentación necesaria para la solución y respuesta a los proble
Propósito : La jefa(e) o tiene a su cargo el orden y la limpieza del Hotel, así mismo debe proporcionar un servicio amable, profesional, eficiente y flexible siguiendo la Política de Normas y Procedimientos para maximizar la satisfacción del huésped, a su vez debe supervisar la limpieza y el funcionamiento de las habitaciones, así como, la toma de inventarios, revisar reportes diarios, y capacitar a las camaristas.(como se puede ver en la figura 1). . Figura 1.Jefa de ama de llaves. Funciones: Un jefe debe operar de manera adecuada el departamento, para asegurar la satisfacción del huésped, siguiendo todos los estándares asignados por el Hotel. Debe supervisar y coordinar a las camaristas, esto para asegurar que los servicios se llevan a cabo con toda la eficiencia posible. Debe interactuar con proveedores y contratistas. Coordinar para la realización de los registros de trabajos y de limpieza . Realizar inspección de corredores, áreas
Te invito a colgar de nueva cuenta la infografía, está desconfigurada. No olvidar la referencia y señalar elaborado por (tu nombre).
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